HOME DIRECTORIO DE BLOGS Volver a LA VOZ  
Domingo 28 de Diciembre de 2014
El café de la mañana
 
Una nueva etapa
Publicado el 11/28/2009 2:30:00 PM
Desde este domingo, los lectores de La Voz del Interior se encontrarán con una propuesta renovada, tanto en estructura informativa como en contenidos.
¿Les gusta? ¿Qué no les gusta y mejorarían? Los escuchamos en este blog.
 
 
    Comentarios (45) |  Ocultar Todos |  Ingrese su comentario  
 
 Es bueno cambiar, pero...
Soy diseñador gráfico y atiendo a los cambios que suceden en lo que respecta a identidad. En 1º lugar, los felicito por la contante búsqueda de renovación y reoganización de contenidos y diagramación general del diario, pero... la perla negra va para la nueva marca de La Voz del Interior. El abandonar la marca que tenía todas mayúsculas a favor de la actual, la percivo como una pérdida de identidad, los valores que supuestamente deben transmitir por medio de su marca, son acordes a las mayúscular VERDAD, INFORMACIÓN, CONFIABILIDAD, HISTORIA, son atributos que para La Voz has sido distintivos, al márgen de que siempre utilizaron marcas con mayúsculas. La marca actual, si bien un poco más informal, pierde en relación a la anterior y por mucho, en el aspecto tipográfico han seleccionado una tipografía que la percivo como "blanda" sin el carácter de la previa. Sé que semejante movida tiene un costo bastante alto, pero... no todo lo nuevo siempre es mejor... creo que una nueva diagramación era suficiente y tal vez algún retoque a la marca anterior, hubiesen sido más que suficientes. Tomo un dicho norteamericano que resume todo (en relación a la marca) "si no está roto, no lo arregles"... Saludos cordiales.
Enviado por Brian el 11/29/2009 12:02:44 PM
 
 la voz del interior
FLECLICITACIONE A DIARIO MAS OERSTIJIOSO DE CORDOBO DESDE.FORMENTERA. ESPAÑA. YO LO LEO TODO LOS DIAS,Y ME AYUDA A ESTAR MAS CERCA< DE MI CORDOBA, EN HORABUENA. COMO DICEN AQUI. Y LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITO- mario roberto farias
Enviado por mario roberto farias el 11/29/2009 1:48:04 PM
 
 felicitaciones!!!
Felicitacions y Adelante,las renovaciones son necesarias...y ésta, me pareció realiza.-da con muuuuy buen criterio
Enviado por marita el 11/29/2009 2:24:52 PM
 
 nuevo diseño
Me gusta el nuevo diseño de la parte A, hay más información, con palabras destacadas, será cuestión de acostumbrarse. La revista Vos no me gustó, creo que trae menos ibnformación que antes, todos los domingos espertaba ansiosa la página de Aquiles Comento y hoy con sorpresa descubrí que ya no está mas. Es una lástima, porque me gsutaba leerlo y entrerame de lo que pasaba en los medios de Córdoba, sinceramente espero que vuelva, porque me divertía mucho leyendolo todos los domingos.
Enviado por Eugenia el 11/29/2009 3:31:54 PM
 
 actualización
tarde pude leer el diario y me entero de los cambios. Una pena no poder acceder a los link de evolución de la imagen e inconvenientes para poder observar la web en diferentes navegadores... pero el tiempo permite ir ajustando detalles. Bien por la apuesta. Todo cambio lleva su readaptación. SLDS!!
Enviado por silvana el 11/29/2009 10:53:26 PM
 
 Qué pasó!???
Bueno en gral, pero faltan dos cosas importantes: La programación de TV y AQUILES COMENTO. Al final, parece que le tienen miedo o lo quieren silenciar, no?
Enviado por beto el 11/29/2009 11:09:04 PM
 
 Permitánme discrepar
No me gusta el "nuevo diario". Me parece que es mas de lo mismo, pero maquillado diferente. Cuerpo de letra distinto para que el lector crea que está leyendo algo distinto, pero en definitiva no es asi El rebuscado Mundo vos no puede prescindir de Aquiles comento lo único leíble del viejo diario. ¿Qué pasó? Del resto de los suplementos pienso lo mismo. Pero lo que más llamo la atención fue que en la página de opinión la viñeta de humor haya pasado a estar en los arrabales de la sección y esto demuestra el poco humor que tienen. Históricamente, en la época del Gordo Cognini y del Negro Ortiz, esa viñeta era la editorial del diario y uno se enteraba que pasaba viendo ese dibujo y no hacia falta leer ni una línea más. Con esto quiero decir que el diario va perdiendo en cada nueva ocurrencia gráfica sus raíces y solo importa la carcaza, no lo que contiene. Espero que este comenatrio pase el filtro de la censura porque esta hecho con el corazon de un lector de LA VOZ que cada rediseño queda mas desencantado. Atte. JG.
Enviado por José Gómez el 11/29/2009 11:37:02 PM
 
 critica
felicitaciones por el nuevo formato. concidero que en el plano internacional es muy poca la informacion . ya que somos una aldea mundial . debemos saber mas sobre el mundo que nos rodea. y el deber de ustedes es informar mas .
Enviado por pablo bayona el 11/30/2009 12:28:21 PM
 
 NO ME GUSTA
Sinceramente, el cambio en el suplemento espectáculos no me gusta. Ya arruinaron la sección deportes al editarla en tamaño chico (será que me estoy poniendo viejo, pero me cuesta más leerlo). Ahora sacan VOS y no ponen aquiles. Grave error.
Enviado por Diego el 11/30/2009 12:42:24 PM
 
 me gusta
me gusta el cambio realizado, solo queria preguntar q significa la petañita en la V. tambien me gusta mucha la seccion cuidadanos. felicitaciones Nancy
Enviado por NANCY el 11/30/2009 1:12:16 PM
 
 CAMBIOS
A PESAR DE LOS CAMBIOS, SIGUEN SIENDO UN DIARIO CHICO. SE DICEN LOS MAS GRANDES PERO EL PENSAMIENTO ES DE CHICO. LOS LINKS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y A VECES CONDUCEN A OTRAS NOTAS QUE NO SON LAS ANUNCIADAS. MUNDO D ES UN SUPLEMENTO MALO, TENDENCIOSO Y CASI SIEMPRE ESTA CAIDO. SIGAN ASI... DIARIO CHICO!!!!
Enviado por SERGIO el 11/30/2009 1:15:13 PM
 
 muy malo
realmente muy malos los cambios. A quién se le ocurrio hacer una ensalada de tipos de letras. Hay que mantener una o dos y variarlas con diferentes títulos. Algunos suplementos deberían venir con una lupa adjunta. El cambio del logo del diario es berreta, habrían dejado el anterior en mayúsculas.
Enviado por angeles maitegui el 11/30/2009 1:20:46 PM
 
 NUEVO DISEÑO
Felicitaciones por el moderno re-diseño del diario. Como todo cambio, resulta difícil de acostumbrarse desde el principio. Lo único que observé como negativo fue no me reencontré este domingo, en el nuevo suplemento VOS, con Aquiles que era muy comentado entre los míos, y también la cartelera de los programas televisivos debería salir completa (como antes) y no a consultar en internet. Me pareció muy bueno el incluir más texto destacado en negrita entre las notas, y más columnas de opinión en las noticias. Deberían volver a tamaño tabloide el resto del diario para que sea del todo cómodo de leer. FELICITACIONES y a seguir cambiando sin dejar de prestar atención a estos detalles que les hacemos sus fieles lectores que nos actualizamos con LA VOZ desde siempre. http://ericel.blogspot.com/
Enviado por Erica el 11/30/2009 3:47:14 PM
 
 UN COMENTARIO QUE LLEGÓ VIA E-MAIL

From: xxxx@hotmail.com*

To: vos@lavoz.com.ar

Subject: nuevo diseño?

Date: Sun, 29 Nov 2009 17:37:54 +0000

Sirve un nuevo diseño, si no puedo hallar lo que busco ?. Ayer, domingo, 29 de noviembre, necesité saber la programaciòn del "Teatro Córdoba Cine Club", o del "Cine Club Municipal"...y no la tuve. Ya que no tuve esa informaciòn, me quedè a ver televisiòn, pero resulta que no tuve la grilla de la programaciòn completa. No todos los cambios significan evoluciòn, ni un mejoramiento de las cosas. Cuantos ideòlogos del diseño y cuantos cràneos del marketing insumieron tales cambios, en el centenario periòdico. ? Valió la pena ? Demuestren lo contrario a los lectores "del papel". Soy uno de ellos; e iniciado, solamente, en lo virtual. Gracias por la respuesta.-

Carlos

*Preservamos la dirección de e-mail como ocurre con el resto de los lectores.

Enviado por Julio Perotti el 11/30/2009 4:43:55 PM
 
 FORMATO NUEVO
TENGO QUE DECIRLES QUE NO ME GUSTO EL NUEVO FORMATO SOY UNA LECTORA DE TODO EL DIARIO Y SUPLEMENTOS SALVO DEPORTES . AYER NO ESTABA LA SECCIÒN DE T .V TAMPOCO AQUILES COMENTO ( QUE ME DIVIERTE) UNA PREGUNTA NO VA SALIR MAS EL SUPLEMENTO DE CRUCI DE LOS SABADOS???? SINCERAMENTE EL CAMBIO ME PARECE DE AJUSTAR GASTOS A NUEVO DISEÑO ESPERO ACOSTUMBRARME AL FORMATO Y ALAS LETRAS, YA QUE LEO EL DIARIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y EN INTERNET PARA ACTUALIZAR LAS NOTICIAS . APARTE PARA LA PROGRAMACIÒN DE T,V, NO TODOS CUENTAN CON CABLE NI INTERNET ASI QUE ESO DEBERAN ANALIZAR HOY CASI NO LO MIRE ME CUESTA PERDON POR LA SINCERIDAD GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE AYER BUSQUE PARA OPINAR Y NO ESTABA HOY SI .
Enviado por NORA el 11/30/2009 5:08:22 PM
 
 Ediciones anteriores no funciona?
Un diario renovado pero es imposible consultar ediciones anteriores que es lo básico de un diario importante. Los buscadores son lamentable. Por qué no mejoran el servicio de lo que ya tienen y después sí rediseñan y hacen todo lo que quieran. JS
Enviado por José Gómez el 11/30/2009 6:36:54 PM
 
 la nueva imagen del diario
Quedé decepcionada con el cambio en el diario, ya que si vivimos en un mundo globalizado, no podemos permanecer aislados del mismo y sólo conocer las noticias de Córdoba . Muchas y grandes fotos, poco contenido. Falta la grilla de tv y espectáculos,teatro y museos. No somos una isla, deseo saber las noticias de todo el mundo y del país en general. Si bien reconozco que renovarse es necesario, con el nuevo formato y contenido ;pasa el diario a ser adecuado para la época de la colonia donde las noticias llegaban a los 2 meses y el lector pierde interés. Es mejor leerlo por internet Muchas gracias por leer mi mail
Enviado por maria del carmen el 11/30/2009 7:02:02 PM
 
 buenisimos los cambios
Quiero felicitarlos por los cambios, la nueva presentacion invita a leer, veo cierta similitud con Clarin, despues de todo son parte de la misma empresa, pero esta bueno ciudadanos, y suplemento Vos.Lo unico que no entiendo el porque de esa "mueca" que tiene la letra V,salta muy a la vista como si fuera una irregularidad de impresion y no es estetica,Lo demas felicitaciones a todo el equipo de periodistas de papel, de pagina web y de diseñadores, tienen un muy buen nivel de capacitacion y lo demuestran cada dia al darnos un buen diario, que nos representa a "los del interior",con identidad bien cordobesa y lo digo con mucho orgullo.Sigan adelante y no se dejen bajonear con los comentarios de los que siempre tienen mala onda y nada les cae bien, no aportan jamas un buen comentario( NO COSECHAN NADA SOLO DESPARRAMAN LO BUENO QUE OTROS SIEMBRAN) porque no conocen el gran esfuerzo que ustedes hacen cada dia por entregarnos lo mejor.Van por buen camino hacia la superacion en esta epoca de gdes cambios y VALE!!!! EXITOS PARA TODOS LOS QUE FORMAN ESTE PRESTIGIOSO DIARIO QUE NOS REPRESENTA A LOS CORDOBESES. PATRI
Enviado por patricia el 11/30/2009 8:25:37 PM
 
 Nuevo Diseño
Hola!... En primer lugar felicitarlos por los cambios, porque cambiar es vivir. Esta buena la portada y el tipo de letra de LA VOZ lo que si no me agrado demasiado es el cambio de la sección espectáculos, porque han quitado la seccion PANTALLA CHICA (con comentarios de programas de la pantalla chica) y AQUILES COMENTO... Era una inteserante sección. Lo van a volver a poner?... Tambien volveria al tamaño de antes de Espectáculos y de Deportes porque chico no me gusta como a la mayoria .... Deben chequear TODOS los link antes de subit a Internet, porque no todos andan.. Saludos. Exitos.
Enviado por Jorge el 11/30/2009 8:53:10 PM
 
 muchos cambios y poco contenido
soy lector de diarios y leo la voz desde el año 1980,cuando llegue a la ciudad,el nuevo formato son letras mas grandes y resaltadas con mucho menos contenidos,el suple de deportes es muy de cabotaje ,antes era mucho mas informacion,por ejemplo de futbol de 1º division no le dan nada de importancia y si le dan a lo local pero le dedican muchas paginas a los de cba y al resto no existe ,entonces se van cada vez cerrando mas ,ya ni las diferentes estadisticas que hacian antes los dias lunes ya no son completas y le dan importancia a cosas intracendentes ,el resto tampoco es de mi agrado y la reingenieria de algo como un diario no es cambiar las letras o el nombre mas grande ,hoy no hay que ser tan local ,porque a 100km de la ciudad pasan cosas mas importantes y el diario no las refleja... antes con regionales y el suple de region centro teniamos una informacion que hoy no.
Enviado por carlos el 11/30/2009 10:20:24 PM
 
 Y la llamada?
Que paso con la seccion "La llamada" (ex Aquiles Comento)? La busque por todo el diario y no la encontre. Que vuelva!!!
Enviado por Juan el 12/1/2009 7:05:11 AM
 
 Diario actualizado.
Los cambios me han parecido muy buenos en general; con mejor y más completa información, además de mejor formato. Párrafo aparte merece la Sección "Humor en Foco", que si bien ha sido felizmente desplazada a un lugar menos relevante, me parece increible que se sostenga, ante la falta de humor que a veces roza la desubicación del Autor -respetuosamente expresado-, que queda a distancia infinita del inolvidable y verdadeo Editorialista Ortiz, sin olvidar al gran Cognigni, ambos muy difíciles de reemplazar. Pero el Diario, posee otros excelentes dibujantes que podrían ser los responsables de esta expresión diaria y que sólo podemos apreciar casi exclusivamente los domingos en los comentarios económicos o de opinión. Muchas gracias y felicitaciones por todo lo demás. Cayetano Testa
Enviado por cayetano testa el 12/1/2009 9:06:26 AM
 
 nuevo diario
soy del interior y no me gusta la idea de que se centren todas las notas de la capital ,el interior pierde protagonismo,que antes no eramos ciudadanos.....
Enviado por matias el 12/1/2009 10:31:21 AM
 
 dolor por AQUILES
Hola, felicito por los cambios en la nueva voz, pero es muy grande mi dolor al leer y reeler la revista de cultura y no encontrar a AQUILES, lamento y espero que el domingo proximo pueda leerlo- flojo la revista de deporte
Enviado por Norberto el 12/1/2009 5:39:03 PM
 
 Cartelera de TV
En el nuevo formato se ha suprimido la cartelera completa de los programas de televisión. A la hora de elegir un programa uno mira el diario. No todos recurren a la voz.com. Era más práctico antes, cuando de un vistazo podías ver que programas había en la televisión
Enviado por Oscar Caballero el 12/1/2009 7:37:31 PM
 
 menos
Como simple lectora, y sin entrar en tecnicismos, para mí es más difícil de leer. Te perdés en los cambios de letras, la diagramación de las notas es apelmasada. Te cansa de solo mirarlo. Aprovecho para sugerirles que mejoren el nivel de humor con voz: malísimo y ordinario. Y otra cosa: ¿quién prepara los sudokus? Hace más de dos años que ponen lo mismo dado vuelta. No entretiene ni a un bebé.
Enviado por tere el 12/1/2009 11:57:45 PM
 
 Desencantado
Con gran espectativa esperé el diario del dimingo, que es el que más me gusta. Sin embargo me defraudó el cambio pues considero que fué para peor. Lo digo como viejo lector del diario, sin ánimo destituyente sino constructivo, Me gustaba mas el viejo y querido LA VOZ. Enrique
Enviado por Enrique el 12/2/2009 12:09:42 PM
 
 Perdonen la franqueza
Lamentablemente me sentí decepcionada con el cambio; hay más papel, demasiados tipos de letra, el título queda muchísimo mejor con mayúsculas como estaba, hay poca información internacional, falta la cartelera de TV, etc. etc. Se parece más bien a un diario de pueblo que al de una gran ciudad. Todo sin contar lo ordinario del papel: es más áspero y grueso, me parece. No estoy contra el cambio, pero éste no le sienta.
Enviado por Alicia el 12/2/2009 4:36:25 PM
 
 No me gusto
No me gusto el cambio, especialmente en el suplemento Deportes. Se ocupan de deportes que llevan la mayoria del espacio (dicen poco) y dejan actividades que a los cordobeses nos interesan, como el rally, boxeo, etc. Me gusta el futbol pero es demasiado. Gracias por dejarme opinar
Enviado por Jorge Villafañe el 12/2/2009 6:47:25 PM
 
 Nueva diagramación
Me gusta el cambio de la sección principal.Es más fácil de seguir.NO ME GUSTA el suple Vos.Me parece incompleto.Y especialmente acuerdo con otros lectores en que debería reincluirse la programación de TV COMPLETA.(No todos podemos usar la PC para consultar la misma)Además,me parece que no le dan el lugar diario que tenía la información cultural.
Enviado por Beatriz el 12/2/2009 11:41:09 PM
 
 Café de la mañana - Espectáculos
Es una verdadera lástima que no figure la cartelera teatral, como así también que se mezcle ocio, comidas, cine, televisión, etc., en un diseño difícil y complicado de leer. La cartelera de teatro y la de cine deben ser claras y diarias pues uno puede planificar esa salida cualquier día de la semana. ¿Por qué no aparece más el sumpelento Cultura con comentarios literarios? Es una lástima que se haya suprimido el comentario de libros por qué hacer en tiempo de ocio.
Enviado por José Luis Bigi el 12/3/2009 11:29:04 AM
 
 Cambio poco feliz
En una versión reciente del mensuario "Le Monde Diplomatique" se trataba sobre una lamentable tendencia en la prensa escrita. El tratamiento de cuestiones triviales, de orden meramente local, y de escasa relevancia han ganado importancia en detrimento de cuestiones realmente relevantes. Es así como una nota dedicada al estado de salud de Sandro puede ocupar la cuarta página de un periódico o las fotos del evento de premios a los empresarios destacados por parte del mismo periódico ocupa dos páginas. Todo esto mientras que, por ejemplo, el análisis de las elecciones en Honduras está acotado a un pequeño espacio perdido en el fonde del diario, o las notas de opinión se hayan visto reducidas en forma tan ridicula que más que una opinión lo que parecen son panfletos. Todo esto sumado a una explosión de colores, imágenes, titulares, etc, como si de una página web se tratara. Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos que corren, es cierto que las nuevas tecnologías están reemplazando a pasos agigantados a las antiguas, pero lo que no es cierto es que en pos de la adaptación a los nuevos tiempos se tenga que perder tanto en claridad y análisis en la información. Realmente el cambio ha sido lamentable, y sería un hecho muy positivo que el diario con más tirada de esta provincia sepa corregir un paso tan en falso como el que ha dado en esta ocasión.
Enviado por Nicolás el 12/4/2009 12:14:58 AM
 
 FELICITACIONES 04-12-09
Mis congratulaciones a todos los integrantes de La voz del interior por la nueva serie de cambios introducidos en la edición del matutino al confirmar mi elección de v/matutino como uno de los mejores del país ¡ ADELANTE, DESEO QUE SIGAN POR LA MISMA LINEA TAN PRODUCTIVA E INTERESANTE! Los sakuda Ricardo Jorge,un asiduo lectos
Enviado por Ricardo Jorge Fushan el 12/4/2009 4:43:44 AM
 
 La Voz del Interior
Megusta el diario, si bien somos de Buenos Aires me acostumbre a entrar todas las mañanas a leer las noticias ya que tenemos casa en el valle de Calamuchita. Me gustaría que haya noticias regionales y comunales y veo que en el nuevo diseño esta sección ya no figura. Tambien envie mis datos para poder opinar pero nunca me respondieron y no puedo ingresar el comentario. Igual los sigo leyendo. Un cordial saludo.
Enviado por SUSANA el 12/4/2009 9:06:44 AM
 
 EL Censor
Envié mi opinión diciendo que era un cambio para que nada cambie y criticando la tendencia ideológica del diario y no fue publicado. No me extraña y confirma lo que pienso. Es una lástima.
Enviado por Gustavo Freiberg el 12/5/2009 9:30:53 AM
 
 Arquitecto
Sobre el cambio en la tipografía de la "marca" de LA VOZ, debo decir que me decepcionó, más aún viendo en retrospectiva la historia del encabezado del diario. El haber acortado el nombre en 2001, resaltando sólo LA VOZ, fue para mí el mayor logro tipográfico, como en su momento fue la de los SUBTE de Buenos Aires, propuesto por el gran diseñador gráfico Ronald Shakespear. Si a ese encabezado anterior se lo veía firme, seguro, como el grito del canillita en la esquina, al nuevo se lo lee como un susurro tímido, inconsistente. La "colita" de la "V" incrementa esta sensación de fragilidad del texto. No entiendo el cambio. Se pudo modernizar la tipografía, sin perder la potencia visual que tenía antes. Una pena, pero a veces cambiar por cambiar no es lo mejor...
Enviado por Roberto Ferraris el 12/6/2009 6:35:29 PM
 
 el nuevo diario
Normalmente los cambios son bienvenidos...pero no me gusta¡¡¡ ya me acostumbrare, como todo cuando nos adaptemos al nuevo estare chocha, adelante con todo y que gane LA GLORIA
Enviado por marcela maria el 12/7/2009 9:44:47 AM
 
 QUE PENA
QUE PENA MUCHACHOS!!! NOSOTROS EN SALTA TENEMOS UN DIARIO (EL TRIBUNO) QUE SE PUEDE "HOJEAR" POR INTERNET, UDS SON UNOS GROSOS PERO LES FALTA UN CACHITO DE TECNOLOGÍA Y UN BUEN DISEÑADOR GRAFICO. SIEMPRE ADMIRAMOS CORDOBA COMO UN HERMANO MAYORY HOY NOS PARECE QUE SE QUEDARON ATRAS. LO MISMO LOS QUIERO MUCHO.
Enviado por Leti Maragnon el 12/7/2009 9:59:38 AM
 
 Extraño el Suplemento Espectáculos
El cambio del diario lo vi el jueves pasado y realmente no me gustó. Extraño el suplemento espectáculos con su apartado de cultura y sobretodo el suplemento del fin de semana, al cual yo le sacaba el jugo. Sinceramente para mí Vos es superfluo y banal. No le encuentro lógica a su organización. Espero Uds. sepan escuchar y atender nuestras opiniones.
Enviado por Cecilia el 12/8/2009 12:10:32 AM
 
 Seguir trabajando
La vida es un constante cambio, por lo tanto este cambio en el diario mas que necessario es obligatorio. Pero me perece que hay mucho por mejorar, no me gusta quen trataron de hacer una versión en papel de una pantalla de computadora. Lo que menos soporto son esos pequeños íconos de información que en la mayoría de los casos comienza con un número, por ej: 5 y desarrolla una nota de volley por ejemplo. Esto me hace perder tiempo leyendo algo que no me interesa. ¿ No sería mejor en lugar de encabezar con un número sinó con la palabra " volley" así yo se entonces que esa nota no me interesa leerla? En resumen me perece que falta mucho trabajo, no me convence. Va con onda. Saludos
Enviado por Hector el 12/9/2009 9:27:20 AM
 
 Bueno pero me falta algo...
Hola La Voz: como yo,creo que somos muchos los que leemos desde el extranjero las noticioas de Cordoba,pero... no leo mucho o casi nada del extranjero y me parece que esas notas ayudan a ver como se relaciona el gobierno con los paises de afuera,porque hasta donde se,no andamos muy bien. Para leer sobre lo que pasa de Honduras y las fallidas intenciones de "otros" paises en las que ARGENTINA HA APOYADO,debo buscar en otras fuentes,cuando creo,seria bueno saber la opinion de los de Cordoba. Gracias
Enviado por Ricardo el 12/10/2009 8:31:12 PM
 
 ME QUEDO CON EL ANTERIOR
HOLA GENTE DE LA VOZ, QUERIA DEJARLES MI OPINION SOBRE LOS CAMBIOS. PERSONALMENTE, LOS DE LA PARTE PRINCIPAL NO ME GUSTARON, SE HACE DIFICIL LEERLO, ME PARECE DESORDENADO, POR JEMPLO APARECEN NOTAS INTERNACIONALES EN LA NUEVA SECCION CIUDADANOS... ANTES UNO ABRIA EL DIARIO Y SABIA QUE ESTABA POLITICA, ECONOMIA, ETC, PERO AHORA ESTAN MUCHAS COSAS MESCLADAS (POR EJ POLITICA Y NEGOCIOS). EN CUANTO A LOS SUPLEMENTOS, TAMBIEN PREFIERO LOS DE ANTES, AUNQUE EL DEPORTIVO TAMPOCO ME GUSTABA ANTES, ERA MEJOR QUE MUNDO D. MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR LAS OPINIONES.
Enviado por Juan José Cecchini el 12/16/2009 6:56:41 PM
 
 ****
Me parece importante que las empresas evolucionen. Pero tambien me parece bastante egoista de parte de esta empresa que no refleja que en un canal de nuestra provincia se levanto un noticiero (Teleocho Noticias) y no dicen nada. Es muy feo, ya cada vez se acercan mas a clarín en esos aspectos. Uno nunca sabe que le puede pasar. Las empresas son así, hoy te quieren y mañana te sacan y no les importa. Habría que dejarse de hacerse las victimas por la ley de medios y apoyar otros atropellos que se dan acá en córdoba. No hay que ser hipócrita!!! y la verdad cada vez lo son mas y así les va a ir!!
Enviado por Matias Gonzales el 1/3/2010 4:41:22 AM
 
 Like a voice in the morning.
The silent and beautiful signal hidden alone in the youth of a morning calls me, near the eternity: it's the delicate leaf of a loving profile. Francesco Sinibaldi
Enviado por Francesco Sinibaldi el 1/17/2010 11:36:36 AM
 
 bastante biiien
esta bastante bien el nuevo diseño, me gusta la letra de los titulos. pero comparto algunas de las opiniones anteriores, como la falta de la grilla de programacion de la tv COMPLETA. aunq el nuevo suplemento VOS está mas completo q lo q antes era el suplemento de espectaculos.
Enviado por Ana el 2/2/2010 12:38:37 AM
Categorías
Entradas Recientes
Galería de Fotos
Archivo 2014
 
 
La Voz del Interior 2008 - Todos los derechos reservados