HOME DIRECTORIO DE BLOGS Volver a LA VOZ  
Martes 18 de Junio de 2013
Suban el volumen
 
Cromañón, todos tienen algo para decir
Publicado el 8/19/2009 5:04:00 PM

Conocida la sentencia (20 años de cárcel para Omar Chabán, 18 para el manager de la banda Diego Argañaraz y los músicos de Callejeros absueltos), todos tienen algo para decir al respecto.

Hernán "Cabra" de Vega, cantante de Las Manos de Filippi. "Se manejaba culpar a Chabán o a Callejeros, pero lo triste es que absolvieron a los políticos. Es una buena noticia que no esté preso Callejeros, pero que sigan ejerciendo su cargo o habilitados para trabajar los responsables políticos (llámese Ibarra o el que sea), me parece mal.

José Palazzo, titular de Nueva Tribu (produjo el show de regreso en el Chateau en 2006). "Yo sostuve siempre que los responsables eran los encargados de la organización, los musicos no lo organizaron. Me parecía injusto que por presiones terminaran en el banquillo, con su reputación destruída. Fontanet no era el líder de una banda de homicidas. De todas maneras me parecieron excesivos los montos de las penas a Chaban y a Argañaraz".

Santos Barcos, cantante de la banda cordobesa Capuchas de Hop. "Creo que hay una producción que involucra a la banda, creo que el manager tenía que estar al tanto, por lo que me parece justo que Argañaraz reciba la condena. Los músicos no son los productores del evento, sino de lo que pasa en el escenario".

Sergio Fernandez (cantante de La Coca Fernández). "Soy amigo de varios de los chicos, creo en ellos y en lo que me han contado y en su inocencia. Estoy emocionado y contento de que haya salido todo bien para ellos. Creo que la gente de la organización, incluyendo al manager, era responsable. El drama es que hay lugares que hoy mismo no deberían estar habilitados".

Sebastián Teves, músico de Sur Oculto. "Todo es cualquiera. Poner culpables y darle sentencia es como para que se calme todo, pero en realidad es un chiste, una fachada. Todo sigue igual o peor que antes, esto es una farsa, las coimas para las habilitaciones son estructurales. La culpa mayor la tenemos todos, es un problema como sociedad. No estoy a favor de nadie, pero no se cuán culpable es Chabán mientras los que tiraron las bengalas están libres. Por otro lado, no creo que los músico tengan que meterse en temas de seguridad, pero agitaban siempre que eran la banda más bengalera. Hay que ver el verdadero trasfondo, todo tiene doble filo. Hay familiares muertos y muchos la cuentan de pedo. No es un tema fácil para opinar, hay que saber muchas cosas".

Skay Beilinson (en una entrevista reciente con LA VOZ DEL INTERIOR). Siempre consideré a Omar (Chabán) como uno de esos personajes fundamentales y un generador de espacios para una contracultura que estaba empezando a nacer. Injustamente se le adjudicó a él toda la responsabilidad, cuando lo que hacía era disponer de lugares de libertad para experimentar. Después endilgarle los errores que comete la gente no me parece. Si hay algún culpable ahí, son los que tiraron las bengalas. Ahí empieza el quilombo y es a lo que menos pelota se le dio. Te digo que vengo tocando hace 40 ó 50 años. Lo hice en espacios imposibles en materia de seguridad, y Cromañón era uno de los lugares más seguros en los que yo he tocado.

Marcelo Corvalán, cantante de Carajo. "Es difícil ponerse en el lugar de los músicos. Siempre dijimos con carajo que podría habernos pasado a nosotros, la diferencia es prevenir. Si tengo que ser sincero, ni Chabán, ni los managers, ni nadie tiene la manija del público, excepto los músicos: desde arriba de un escenario influís. Creo que es una resolución cobarde de la Justicia, como querer quedar bien ante los ojos del pueblo dejando afuera a los músicos. ¿Por qué el manager y Chabán sí tienen responsabilidad y los músicos no? Me parece injusto y Chabán es el que más lástima me da, por todo lo que hizo por el rock" 

Ahora te toca a vos ¿Qué opinás del veredicto y de las condenas o absoluciones que dejó el juicio?

 
 
    Comentarios (27) |  Ocultar Todos |  Ingrese su comentario  
 
 Esto es muy triste
Desgraciadamente sucedió algo que quizás se podría haber evitado ,ahora nada es igual ,creo que CALLEJEROS no son culpables ,y pienso que esta tragedia les debe doler y mucho .Lo peor es la familia que perdieron sus hijos ,que han pasado años luchando por una justicia ,un año dos cien no devuelven un hijo ,y ni quiero pensar en los hermanos que deben vivir un infierno en sus hogares en un clima de duelo y de eterna venganza ,con esos padres que no entierran definitivamente a su hijo muerto porque es muy dificil.Lo sucedido no es un escarmiento para organizadores que a veces no les cierran los números y meten gente ,ni tampoco el público escarmienta ,porque cuando les dicen no hay mas lugar insisten.¿Cuando aprenderemos?
Enviado por perla martinez el 8/19/2009 6:52:17 PM
 
 cromañon
me parecio justa la absolucion del grupo, ellos tambien perdieron afectos, los familiares de los chicos fallecidos tendrian que entender que si hubo una falta fue del gobierno no del grupo que Dios los ilumine y les ayude a superar el dolor y dejar el odio de lado. Sus hijos necesitan descansar en paz .
Enviado por mabel el 8/19/2009 7:14:56 PM
 
 CORDOBA
Me parece que callejero no es culpable ellos van a cantar y los organizadores se ocupan de que esté todo ok ,ellos no pueden estar en todo para estan los organizadores. Como todas las cosas si hicieras las cosas como deberian no pasarian tantas desgracias
Enviado por gloria el 8/19/2009 8:35:24 PM
 
 perdonar
ESTOY DE ACUERDO CON LA ABSOLUCION SE CALLEJERO CREO QUE AN SUFRIDO BASTANTE CON ESTO, HAY TANTO ODIO EN EL MUNDO PAREMOS UN POCO Y OREMOS POR LAS VICTIMAS Y DEJEMOS QUE DESCANSEN EN PAZ.QUE DIOS LES DE RECIGNACION A LOS FAMILIARES
Enviado por gloria el 8/19/2009 8:44:12 PM
 
 pirotecnia.
Pido que alguien me diga una sola, ni siquiera dos, solamente una sola cosa positiva de la pirotecnia, algún beneficio, alguna utilidad para la gente. No la tiene y sin embargo años tras años, en espectáculos artísticos, deportivos, en fiestas familiares, protestas callejeras y siempre cuando la imbecilidad está presente, aparece la pirotecnia matando, mutilando, perturbando. Son muy pocos los que se benefician en este dañino y miserable negocio. En los países serios del mundo se ha prohibido la fabricación, comercialización y consumo de la pirotecnia. Acá se debe hacer lo mismo.
Enviado por ciudadano critico el 8/19/2009 8:47:15 PM
 
 "Tragedia"
Parece la tragedia no natural mas importante de Argentina, pero no es así. El 1 de febrero de 1970 un choque de trenes debido a la negligencia de los señaleros deparó 250 muertos y 500 heridos, en Pacheco Pcia. Bs.Aires. Sin perjuicio del folklore macabro que mueve a los medios, acordamos que fué una tragedia propia del subdesarrollo en que estamos inmersos los argentinos. Una cadena de responsabilidades donde se articulan:Falta de control del estado; Precariedad de medios, falta de escrúpulos en los empresarios organizadores y Temeridad de los concurrentes, terminó de la peor forma. Lástima por los pibes que no tuvieron oportunidades. El fallo parece ajustado a castigar a quienes tenían responsabilidad de organización; a la policía coimera; y a los funcionarios por incumplimiento de sus funciones específicas.-
Enviado por Néstor el 8/20/2009 12:07:26 AM
 
 callejeros
siempre fui fiel seguidora de callejeros pero cuando ayer se conocio la sentencia dije:"nunca mas escucho ni pago por ver un recital de callejeros", siento que algo de responsabilidad tienen, deberian de no tocar es una falta de respeto que se siga tolerando...fue repugnante el gesto de la madre fontanet, no era necesario, que clase de hijo pudo educar esa mujer. Realmente se me ha caido toda buena imagen. Que hipocritas esos fanaticos que no entienden nada porque no se les ha muerto ni un afecto. es lamentable!!
Enviado por carolina el 8/20/2009 9:28:41 AM
 
 193 RAZONES PARA PENSAR ASÍ
SIN JUSTICIA NO HAY LIBERTAD, SIN LIBERTAD NO HAY DERECHOS HUMANOS QUE VALGAN Y TODOS SOMOS CULPABLES, AUN INOCENTES, DE QUE LA CORRUPCION SEA LA MONEDA CORRIENTE DE ESTE PAIS. FOTOFEROZ
Enviado por FOTOFEROZ es la imagen el 8/20/2009 10:19:09 AM
 
 LA JUSTICIA.TERMINO DIFICIL EN ESTE PAIS
YO CREO QUE ESTUVO BIEN PARA LOS CHICOS DE CALLEJEROS SEAN ABSUELTOS PORQUE NO TENIAN NADA QUE VER YAN QUE LOS NEGOCIOS LO HACEN EL REPRESENTANTE Y LOS DUEÑOS DEL LUGAR O SEA LOS ORGANIZADORES.- EL RESTO ESTA BIEN.- AHORA VEREMOS CUANDO LA SENTENCIA QUEDE FIRME.-FUE HORRIBLE LO QUE PASO ESA NOCHE PORQUE PODRIA SER YO O MIS SERES QUERIDOS HABER ESTADO ALLI.-EN ESE MOMENTO NO PENSAS EN NADA SOLO QUERES QUE TU BANDA SALGA Y DELIRAR JUNTO CON ELLOS SUS CANCIONES Y NO TE FIJAS SI HAY MATA FUEGOS NI SALIDAS DE EMERGENCIAS.-LAS 194 VICTIMAS NO VOLVERAN MAS..... Y LOS SOBREVIVIENTES LLEVARAN EN SUS CABEZAS UNA PESADILLA.- PARA LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS QUE DIOS LES DE LA FUERZA INMENSA DE SEGUIR ADELANTE PERO AQUELLOS PADRES QUE REALMENTE LO SIENTEN Y NO PARA AQUELLOS QUE SIGUEN UN FIN ECONOMICO YA QUE POR MAS TE INDENMICEN 1 MILLON DE DOLARES NO TE VAN A DEVOLVER A TU HIJO HERMANO O PRIMO.- QUE ESTO NOS SIRVA DE EMPEZAR A TOMAR CONCIENCIA PERO EN ESTE PAIS NO SE PUEDE.- FIJATE LO QUE PASO EL FIN DE SEMANA QUE PASO EN EL JOCKEY!!!!!INCREIBLE!!!!!!
Enviado por claudia mule el 8/20/2009 2:34:09 PM
 
 LA AMBICION MATA
CON RESPECTO AL ROL DE CALLEJEROS...UNA COSA ES QUE TE CONTRATEN CON UN CACHE FIJO Y AHI SI VOS VAS, TOCAS, COBRAS Y TE VAS. OTRA COSA DISTINTA ES CUANDO FORMAS PARTE DE LA ORGANIZACION DEL SHOW..AHI YA TENES OTRAS RESPONSABILIDADES, YA PARTICIPAS EN LA VENTA DE ENTRADAS, Y TENES QUE HACERTE CARGO...NO PODES DECIR QUE NO TE DISTE CUENTA QUE HABIA MAS GENTE DE LA PERMITIDA, QUE HABIA BENGALAS EN UN LUGAR CERRADO Y CON MEDIA SOMBRA, QUE HABIA NIÑOS EN LOS BAÑOS, POR FAVOR ES DEMASIADO HIPOCRITA DECIR QUE CALLEJEROS NO ES RESPONSABLE...SI VOS VAS A 150 KM P/H EN UNA CALLE SABES QUE PODES MATAR A ALGUIEN, ESTO ES LO MISMO, PERO ACA TODO ESTA AL REVES, ACA ES TODO EEE FIERIIITA AGUAAAANTEEE EEE Y ASI NOS VA
Enviado por RAMIRO el 8/20/2009 3:18:40 PM
 
 CROMAÑON
No estoy para nada de acuerdo que callegeros queden absueltos de todo esto, ellos tambièn tienen culpa y desde un principio se victimizaron porque perdieron familiares y amigos. Ellos conocìan bièn el lugar porque dos fines de semanas antes de la tragedia habian tocado y viendo la demanda de pùblico agregaron la fecha del 30, o sea, que sabian mas o menos cuantas personas entraban en el lugar, y LAS BANDAS HACEN LAS ENTRADAS (por si no o sabian) y en la semana previa al show ya estan averiguando cuantas anticipadas van vendiendo y màs una banda que estaba empezando a crecer como ellos. TODOS TIENEN CULPAS.... y no deberìa caer toda sobre Chaban......desde Ibarra hasta el PELOTUDO que tirò la vengala......dejen de defender a callegeros y si NO SABEN NO HABLEN POR FAVOR!!!!! TODOS SOMOS VICTIMAS DE LA CORRUPCION!!!!
Enviado por Rosana el 8/20/2009 3:30:21 PM
 
 Vamos callejeros!!!
Es una alegria la absolucion de Callejeros!!!y va ser una alegria seguir escuchando ala banda,lo que haya hecho o no l amadre de pato Fontanet no importa,falto darle mayores penas a los ministros q estaban acargo de sus funciones
Enviado por Fernanda el 8/20/2009 3:49:39 PM
 
 Ni culpables ,ni inocentes; responsables
Callejeros han sido declarados inocentes pero eso no les exime de la responsabilidad de lo ocurrido en Cromañon. La responsabilidad es algo que no se determina en un tribunal; la responsabilidad se asume o no, haciendo aquello que hay que hacer, lo que la situación requiere, no solo asumiendo el veredicto que la supuesta justicia impone como fuerza mayor, sin mas opción que acatar. Callejeros como "grupo" sustentará toda justificación que no salga mas allá de "su" território básico, po rque fuera de ese território familiar y cerrado, lo que pasó aquella noche ni tiene justificación ni olvido. Esos chicos y chicas lo dieron todo, sin más, por asistir a un concierto de Callejeros; convertirlos solo en victimas o mártires es pobre, tan pobre como escudarse en un veredicto de inocencia para "lavarse las manos" en lo ocurrido y seguir tocando por los escenarios como si "tal cosa", con un "borrón y cuenta nueva". El arte se muestra tambien en la soledad del dia a dia, donde no hay ni luces ni aplausos cuando hacemos en la vida lo adecuado. Si cada cual lo hubiera hecho cuando correspondia...
Enviado por carmen el 8/20/2009 4:03:00 PM
 
 CALLEJEROS ES 100% INOCENTE
Entiendo todo el dolor que tienen los padres por la pérdida de sus hijos, eso es algo que ni el tiempo puede curar. Pero me parece ridículo que culpen a Callejeros por algo que no tienen nada que ver. A ellos les pagan para tocar, para dar un show, no tienen por qué andar revisando las instalaciones en la cuales actuan, en todo caso para eso está la inspectora municipal y el representante de ellos que se tendría que haber percatado de si las instalaciones eran apropiadas y estaba todo habilitado. Callejeros también perdió familiares, y no se victimizaron, porque a ellos les debe doler de la misma manera en que les duele a los padres que perdieron a sus hijos esa trágica noche. Además los padres de menores que murieron también tienen la responsabilidad de haber dejado a sus hijos concurrir a un recital de rock, sabiendo que el ambiente no es muy seguro para un menor de edad. En fin, en sintesis LA CULPA ES DE CHABÁN, EL CHICO QUE PRENDIÓ LA BENGALA Y SIMPLEMENTE DEL DESTINO...
Enviado por Eliana el 8/20/2009 6:16:03 PM
 
 Responsables
Callejeros tambien es responsable, lo que no significa "cuplables", La bengalas y bombas eran una marca registrada de la banda, eso lo hablamos con mis amigos antes de lo sucedido en Cromagnon, Callejeros incentivo eso, aplaudio esa supuesta "fiesta" y disfruto de la misma sin hacer nada para que esa transgresion deje de ocurrir. Deberian haber sido condenados a ayuda comunitaria por mucho tiempo mas indemnizar a familiares. Creo que la carcel hubiera sido exagerado. PD: Los integrantes de las otras bandas dejen de lavarse las manos con la opinion, alguien que se la juegue...si...pido mucho, son todos complices
Enviado por Ivan Povarchik el 8/20/2009 7:02:14 PM
 
 UNOS SI Y OTROS NO... QUE ES ESTO?
callejeros tambien tiene la culpa de lo que paso.son conocidas por todos sus arengas a prender bengalas en sus recitales! y eso es neglih¡gencia. y asi como a chaban lo condenan por negligente hubiera sido justo que a callejeros les tocara igual condena. pero... que se puede pedir de este pais? siempre hay un chivo expiatorio, verdad? ojala que callejeros haya aprendido algo de todo esto y que lo tenga presente siempre
Enviado por MELFLOWER´S el 8/20/2009 8:17:00 PM
 
 Responsables
Desde cuando los musicos o actores se encargan de la seguridad del lugar/local donde van a ofrecer su show? Ellos estan en el etma de su presentacion en todo caso, para eso estan las personas de seguridad del lugar, quienes lo habilitan y de ultima el manager pero imaginense encargarle la cuestion de la seguridad a Charly Garcia? Cada cual que cumpla su rol... que para eso está cada uno. Slds
Enviado por Usuaria el 8/21/2009 4:29:51 PM
 
 cromañon
pero no seamos ciegos y sordo callejeros siempre se jacto de ser la banda mas bengalera e incitaba al publico a eso en los shows....y lo de palazzo una verguenza 196 muertes y le parece excesiva las penas p chaban y argañaras...
Enviado por cristianroqer el 8/21/2009 6:00:23 PM
 
 Me parece justo que Callejeros fue absuelto.
Ellos también perdieron gente en el incendio y además si hay un culpable real es el que tiró la bengala pero "¡HEY! ¿No ves que era un pobre pibe que no sabía lo que hacía?", diría uno de los padres de los muertos. La culpa es repartida: Chaban, el manager, la gente inconsciente que fue a meterse en esa trampa mortal, los padres que no tenían ni idea de dónde estaban sus hijos hasta que los vieron por la televisión...
Enviado por Alex el 8/21/2009 9:52:12 PM
 
 Responsabilidad y culpa
No seamos hipócritas, la relación entre Chabán y las bandas era directa, Además dejemos de llamar como "chicos" a estos grandotes p..., Ellos no son los hermanitos de Heidi llevados a tocar a punta de pistola por el "malvado Argañaraz". Sabían que el salón estaba hasta la manos, lo veían y lo olían y seguramente se relamian por la recaudación.Para colmo viendo la madre del Pato levantando su dedo en posición de fuck you a los padres de los hijos muertos que habían ido a escuchar a cantar a su hijo después de la sentencia, entiendo de que vientre vino el Pato para actuar como actúa, con indolencia y desprecio por los muertos.Djerfy tuvo dignidad e hizo un duelo por sus 5 muertos.Los otros siguieron lucrando.
Enviado por vilela el 8/22/2009 1:38:02 AM
 
 Es verdad...
Para esto... es dificil expresar algo cuando hay muertos de por medio por eso tomo palabras de un autor que creo que encaja bien en esto. Porque creo que no no hay un solo culpable hay muchos que hoy estan brindando por tener algo de responsabilidad y por "zafar ene esta instancia". "LA VOLUNTAD DE TRIUNFAR DE UNA PASIÓN NO ES, EN DEFINITIVA, MÁS QUE LA VOLUNTAD DE UNA O DE VARIAS PASIONES. (F. NIETZSCHE) http://www.pepaproduccionescba.blogspot.com
Enviado por Norberto el 8/22/2009 7:36:45 PM
 
 callejeros a prision
tendrian que encerrarlos a los de callejeros son los unicos culpablesw por que la gente los iba a ver a ellos no a ver a chaban y si sabian que el lugar5 era chico aprte a al pato fontaner le gustan las bengalas y las bombas d e estruendo entonces. de que no es culpable tiene que ir preso callejeros y bien calladitos
Enviado por federico hinsua el 8/24/2009 1:51:03 AM
 
 Una burla
Me parece una burla que la pena de los funcionarios públicos haya sido de 2 años y 6 años de inhabilitación para ejercer un cargo público, ya que en los funcionarios se genera la corrupción. No da empezar a plantear como hubiese sido la historia, si los municipios controlasen y habilitasen o no los lugares a donde vamos a ver a una banda. Porque como todos sabemos, los mismos que clausuran a modo de prevención son los que te piden la coima. Acá en este caso hay muchos responsables, muchos culpables y chivos expiatorios; y lo que es peor es que hay 194 personas que ya no están. En algún momento todos pensamos que Cromañon iba a ser un antes y un después en cuanto a la seguridad, y es triste ver que en este país la vida no tiene valor, que esperamos a que pasen tragedias para que las cosas cambien (poner un semáforo en una esquina o implementar la caminera en las rutas). Pero en este caso me pregunto que carajo pasó con esto, qué cambió, para que esto no vuelva a suceder...
Enviado por Male el 8/24/2009 11:23:37 AM
 
 que ven nuestros jueces?
Para opinar sobre el fallo de CROMAÑON voy a plantear el siguiente razonamiento:Si yo tengo que alquilar un local para un evento,voy a los lugares que se ofrecen para tal fin ,y considerando que este tiene la habilitacion pertinente celebro el contrato y llevo a cabo el evento.Si sucede una desgracia (como cromañon) hasta que punto soy responsable si el lugar estaba habilitado?¿quienes son los responsables?,porque si estafaron mi buena fe alquilandome un lugar no habilitado ,es obvio que el responsable es el dueño del local .Caso contrario si el local estaba habilitado por la autoridad pertinerte ,surge que la responsabilidad le cabe al funcionario que dio la habilitacion.Puede darse tambien el caso de que el lugar este perfectamente en condiciones y que de pronto un grupo de inadaptados le mete fuego ¿estos no son para nada responsables?Son varias las situaciones con que nos podemos encontrar pero hay una en particular que por lo reiterada y evidente me preocupa y que es la impunidad con que actuan funcionarios publicos extendiendo habilitaciones "coima mediante",total en caso que pase algo es la ciudadania la que paga los platos rotos ,mientras el disfruta de sus dividendos.Es por eso que cada funcionario,asuma la responsabilidad respondiendo con su patrimonio y su libertad,que las inspecciones sean en periodos cortos y colocando cada funcionario su nombre y apellido en cada actuacion .Esta es la forma que el estado debe cumplir sus funciones porque si no cada tipo que alquile un modesto salon tiene, que ser bombero,ingeniero civil ,sonidista,etc etc para suplir a un estado inexistente porque de ser asi para tomar un avion tengo que ser ingeniero aeronautico,un colectivo que alquilq para un charter,me obliga aser mecanico .CADA FUNCIONARIO DEBE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS, CREO QUE GANAN BASTANTE BIEN
Enviado por Enrique el 8/24/2009 7:46:36 PM
 
 "JUSTO E INJUSTO"
La sentencia fue la correcta, callejeros nada tuvo q ver con la tragedia... es mas fueron tan victimas como todos los que se encontraban en ese lugar... ahora me pregunto ¿Los funcionarios y politicos... q son los principales responsables de la tragedia y del dolor de las familias en este momento, por permitir que un lugar en tales condiciones siguiera lucrando... no deberian haber tenido peor condena que chaban y el manager? ... como siempre... Argentina, el pais numero uno en injusticias.
Enviado por Sofia el 8/24/2009 9:39:17 PM
 
 cantemos la verdad.
Para mi parecer, creo que las personas cuando tienen un dolor tan grande muchas veces los hace equivocar, lo digo por el motivo de culpar a la banda, yo no soy seguidora de esa banda ni de ninguna otra, pero creo que como estuvieron ellos pudo estar cualquier otra banda, yo creo que fue sólo una tragedia como pueden pasar muchas otras, porque si vamos al caso que hacían los chicos en el baño?? creo que tambiem es un poco la falta de conciencia de cada uno porque no tendrían porque estar allí. Yo creo que los principales culpables son los funcionarios. Y le tendrían que haber dado más sentencia... y a los padres lamento su profundo dolor, es un dolor que no va a sanar nunca lo siento mucho de verdad.. les mando muchas fuerzas para salir adelante.. y para la banda mucha suerte no tengo nada en contra es mas despues de eso me hizo apreciarlos porque nosotros no somos nadie para juzgar, pero sepan entender el dolor de los padres sólo eso, y sigan adelante mucha suerte.
Enviado por cintia el 8/29/2009 3:30:02 PM
 
 El problema es más de fondo
En relación a la sentencia que se dió por el caso Cromañon creo que hay que ser cautelosos. Parafraseando a una de las personas que dejó su comentario, ni inocentes ni culpables, responsables. No creo que si bien acuerdo con que Callejeros hayan quedado absuelto, no creo que hayan estado sin saber en que condiciones se daban las contrataciones de sus shows. Me parece que como titulé mi comentario "el problema es más de fondo", los funcionarios responsables pasaron desapercibidos en todo esto por lo que si lo pensamos detenidamente, si seguimos a cargo de este tipo de funcionarios, absolutamente irresponsables, que dejan habilitados lugares, que no cumplen las mínimas normas de seguridad, porque siguen recibiendo jugosas coimas, ninguno de nosotros está exento de ser víctima de otro Cromañón. No acuerdo con esto de que tenemos la justicia y la sociedad que nos merecemos ya que estamos dentro de un sistema muy perverso que no escucha a muchas minorías que están en desacuerdo con estas y muchas cosas más. Tenemos que ser criteriosos con lo que hacemos, pensamos y decimos.
Enviado por negra el 9/1/2009 11:43:13 PM
Categorías
Entradas Recientes
Galería de Fotos
Archivo 2013
 
 
La Voz del Interior 2008 - Todos los derechos reservados